Viajes más largos a través de la nueva Ribags Longwalk

Desde nuestro punto de vista, cuando inicias una nueva aventura, estás exponiéndote a un ilimitado aprendizaje y número de vivencias que seguramente harán que crezcas como persona mucho más que de otra forma. Pero aventura no implica únicamente lugares lejanos o exóticos. O sí.

Estas hazañas, recorridos, odiseas y excursiones pueden ser también una escapada de dos días a Berlín, un paseo por Las Ramblas de Barcelona buscando un restaurante, o directamente irse a vivir a Australia como desafío.

longwalk-look2

Y tomando como idea y concepto este proyecto de viaje, hemos creado la nueva Ribags Longwalk. Como nuestra mochila pensada especialmente para ofrecerte la máxima funcionalidad, comodidad y resistencia cruzando mares, atravesando bosques o caminando entre calles.

A través de un diseño 100% Ribags fabricado a mano en España con 40 cm de altura y 25 litros de capacidad.

ribags-longwalk-2

Junto a unas asas y espaldera acolchadas para caminar cómodamente los kilómetros que soporten tus piernas. Además de tirantes con agarre inferior lateral para que la Longwalk se adapte completamente a tu espalda.

ribags-longwalk-3

También bolsillos laterales con departamentos interiores para que guardes tu libreta, lápices o pinceles. Y un bolsillo interior protegido donde resguardar objetos personales y valiosos, como tu pasaporte de vuelta. Sin olvidar la funda interior foamizada para llevarte el portátil pegado a la espalda.

ribags-longwalk-4

Rematando su confección con la idea de que tu camino ahora sea más largo.
Puedes hacerte con la tuya a través de nuestra tienda online.

longwalk-look


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + Doce =