The

Handcraft Society

En Ribags siempre hemos creído en una única forma de trabajar: aquella que se realiza con cariño, dedicación y respeto por los procesos artesanales. Esta es y será nuestra filosofía de marca, la que tratamos de transmitir a nuestros clientes y que se ve reflejada en cada una de nuestras mochilas.

De esta pasión por las cosas hechas a mano nace Handcraft Society, un proyecto de Ribags que pretende reunir y hermanar a todos aquellos que día a día se esfuerzan por ofrecer un producto auténtico, único y de calidad, en contra de la creciente tendencia de producir en masa.

ADHOC:

El arte de diseñar

Ad hoc es una locución latina que significa literalmente «para esto». Generalmente se refiere a una solución elaborada específicamente para un problema o fin preciso y, por tanto, no es generalizable ni utilizable para otros propósitos. Se usa pues para referirse a algo que es adecuado sólo para un determinado fin. AD HOC nació de la inquietud y necesidad de David por dedicar su vida a una labor mas creativa y dinámica que su anterior trabajo y de las ganas de llevar a cabo obras que transmitan la pasión que le pone a todo lo que lleva a cabo.

“crecí rodeado de motos made in Spain, amo las motos desde pequeño y me gusta dar forma a mis ideas, siempre he buscado en las cosas ese punto diferente o diferenciador…”

MACERA:

de la tradición

a la innovación

Macera Taller Bar es un concepto que surge de la observación y la reflexión con un claro fin de cambio y evolución. De la tradición a la innovación. Destilados peculiares, bebidas saludables y más. Día y noche. En MACERA toman como referentes los destilados más tradicionales del país como el pacharán, el orujo de hierbas, hierbas ibicencas etc. Estos tienen una técnica en común, la maceración. Mediante esta ancestral técnica, y partiendo de alcoholes base de alta calidad, destilados específicamente para el taller bar, desarrollan todas la bebidas que podemos degustar en pleno corazón de Malasaña.