En RIBAGS disponemos de 3 formas de pago diferentes:

Pago mediante Tarjeta de Debito/ Crédito a través del Banco Sabadell, el cual integra la plataforma integra CES. (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Pago mediante Transferencia Bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

NÚMERO DE CUENTA: 0081 – 1304 – 62- 0001070613

IBAN: ES20 0081 1304 6200 0107 0613

BIC: BSAB ESBB

Le recomendamos que una vez realizada la transferencia nos envíe a nuestro email pedidos@ribags.com el resguardo de la transferencia y la referencia del pedido para poder agilizar el envío de la mercancía.

Pago mediante Paypal. Cuando realice el pago mediante Paypal será desviado a la web de paypal.com, en dicha web deberá introducir sus datos de Usuario y Contraseña. Si no tiene cuenta en Pay-pal también puede elegir este método de pago y utilizar Paypal como usuario invitado.

Los precios de los artículos pueden variar sin previo aviso.

Todos los precios que aparecen en nuestra web llevan incluido el IVA 21%.

Devoluciones y cambios

Si por cualquier razón no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en los 14 días siguientes a haberlo recibido en la dirección facilitada a través de la web.  Para ello contacte con ribags mediante nuestra dirección de correo, pedidos@ribags.com. En el correo deberá indicar que desiste de la compra realizada, nombre, apellidos, DNI y nº de pedido.

En caso de que las devoluciones sean por artículos dañados o por mala gestión del pedido, es decir que el articulo recibido sea erróneo, contacte con nosotros a través de pedidos@ribags.com. Se deberá dejar constancia en el albaran de entrega de la empresa repartidora. Todas las reclamaciones por defectos en la mercancía se deberán informar a RIBAGS en un plazo no superior a 2 días desde la recepción de la mercancía. Es responsabilidad del comprador informar a RIBAGS de cualquier daño ocurrido en el paquete durante su transporte.

La dirección donde debería ser mandado el articulo en cuestión es:

Marina Real Carlos I

Muelle de la Aduana S/N

Edificio Lanzadera – RIBAGS

46024 Valencia (Valencia)

España

Los gastos de devolución por artículos dañados o por una mala gestión del pedido son a cargo de Ribags. Sin embargo si el motivo de la devolución es que el articulo no le gusta o se quiere devolver por otras razones personales, los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

Cuando recibamos el articulo procederemos a la devolución del importe del articulo a través del mismo medio por el que realizo la compra.

No ofrecemos ningún cambio/devolución hasta que no hayamos recibido su articulo en nuestro almacén. Para que el articulo sea aceptado de nuevo en nuestro almacén se deben cumplir los siguientes requisitos:

No debe haber sido utilizado, debe estar sin sin lavar y si ningún tipo de daño.

Debe ser devuelto completamente con todas sus partes y accesorios.

Debe ser devuelto en su embalaje original.

Aporte recibo, factura o referencia del pedido.

Envíos

A día de hoy sólo enviamos nuestros productos dentro de España. El plazo medio de espera para recibirlos es de 2/3 días.

Si te encuentras en la islas Canarias o Baleares, Ceuta o Melilla y estas interesado en una de nuestras mochilas contacta con nosotros en pedidos@ribags.com

El coste de envío es asumido por RIBAGS.

Realizamos nuestros envíos a través de la empresa ASM

DATOS FISCALES

RIBAGSLIFE, SL

CIF: B98709538

DOMICILIO FISCAL:

LOS CENTELLES 62 PTA 2

C.P 46006 VALENCIA, VALENCIA

ESPAÑA

ESPAÑA